Bienvenidos! Conózcanos...

Tenemos una Misión

Campaña de promoción protector automático de motor Vigia y monitor de presión Inalámbrico Vitran realizada en estaciones de Servicios de la ciudad se rosario, basada y realizada bajo nuestra misión que es cuidar su auto.

Al conducir un vehiculo, estamos expuestos a diferentes inconvenientes que pueden afectar la vida del motor. Algunos incluso pueden dejarlo inutilizable. VIGIA es la mejor forma de prevenirlos, ya que detecta el aumento de temperatura o la baja de presión de aceite en el motor, deteniéndolo en forma inmediata.

Con el nuevo modelo VITRAN MP131, COLVEN ofrece un producto que establece un nuevo nivel en sistemas de monitoreo inalámbrico de presión en neumáticos, gracias a la incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos y a sus mayores prestaciones. Cuando un neumático no posee suficiente presión de aire, ocasiona mayor resistencia al rodar, aumentando el consumo de combustible, desgastando además el motor y la transmisión. La calibración correcta brinda al usuario mayor seguridad, evita accidentes (la baja presión puede destalonar el neumático) y reduce los costos de reparaciones ya que al detectar una pérdida a tiempo se evita arruinar el neumático. Gracias a su formato compacto y  extremadamente liviano, simplifica el proceso de instalación. Funciona mediante tecnología remota, enviando la información de presión y temperatura del neumático al monitor (ahora a todo color) ubicado en la cabina.